“Teleservices” el servicio exclusivo de BMW para mejorar la experiencia de sus clientes

“Teleservices” el servicio exclusivo de BMW para mejorar la experiencia de sus clientes 1

Es indudable que cuando un usuario habitual de los automóviles elige incorporar un modelo de la firma alemana BMW, lo hace fundamentalmente por la calidad y la experiencia comprobada en cada una de sus creaciones, ofreciendo no solo las herramientas de última generación sino también el diseño y el confort que satisface a los clientes más exigentes del mercado. Como si esto fuera poco, la excelencia de BMW no se limita al desarrollo de más y mejores unidades, sino también a un servicio de atención a sus clientes que marca tendencia, y que brinda las soluciones que se necesitan para cada inconveniente en el momento justo y en el lugar indicado.

Con esta premisa es que ha nacido Teleservices, un servicio exclusivo para los clientes de BMW, en particular para aquellos que cuentan con una rutina tan cargada y agitada que les impide tomar en cuenta la fecha del próximo mantenimiento del vehículo. Tratando de ofrecer una solución en este sentido, es que los ingenieros de BMW se encargan de programar al vehículo para que sea él mismo quien se encargue de avisar de inmediato ante cada necesidad de mantenimiento. Cuando esta comunicación se dé automáticamente, los responsables del taller autorizado BMW más cercano se ocupan de llamar al conductor para concertar una cita.

Uno de los servicios exclusivos que se ofrece a través de la herramienta Teleservices de BMW apunta directamente a todos aquellos conductores que han estacionado el vehículo pero que no recordaron apagar las luces o el estéreo, agotando el nivel de batería hasta un punto crítico. Pensando en todos ellos, y evitando los problemas que siempre acarrea tener que cambiar la batería BMW, gracias al sistema Battery Guard el vehículo vigilará por si mismo los niveles de carga de la batería del BMW, informando de inmediato por medio de un correo electrónico o de un SMS al conductor en el momento en que la carga baje a niveles críticos.

De esta forma, se evitarán los problemas que siempre vemos a la hora de arrancar el automóvil, como así también todos aquellos relacionados con la batería, ya que el BMW está capacitado ahora para controlar por sí mismo el suministro de energía. Haciendo un repaso de las principales ventajas que ofrece el sistema de protección Battery Guard, vale recordar que el mismo brinda información automática vinculada con el estado crítico de la carga de la batería, avisando de inmediato por SMS o e-mail luego de una rápida detección de probables defectos de la misma. El resultado de todo esto es un mayor nivel de seguridad respecto al suministro de la energía del coche, manteniéndolo siempre en registros ideales para el rendimiento del mismo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios