Toledo Advanced, la más reciente evolución presentada por Seat en todo el mundo

Dejando atrás un extenso periodo de tiempo en el cual sus clientes y consumidores habituales no tuvieron mayores novedades, los ejecutivos de la firma Seat presentan por estas horas una renovada versión del Toledo Advanced, un vehículo de estilo sedan que llega a las tiendas equipada con faros y calaveras que se destacan por la utilización de iluminación de LED. Con esta novedad, el vehículo de SEAT se transforma en el primer modelo de su estilo que brinda esta tecnología, la cual se caracteriza por emitir un haz de luz con una temperatura de color de 5,300 kelvin, muy similar al de la luz solar durante el día.

Esta cualidad a la que se hace referencia, tiene como principal virtud la de colaborar a que la vista del conductor no resulte fatigada en la experiencia de maneja, sumando el hecho de que la tecnología LED resulta de gran eficiencia al consumir en promedio un 50% menos que las unidades tradicionales con luz halógena. En términos estéticos, lo más interesantes es la forma en la cual el contorno de las luces del Toledo están compuesta por dos LEDs blancos, mientras que nueve LEDs amarillos colocados a los lados cumplen con la función de intermitencia. En referencia a las luces bajas, las mismas contienen 6 módulos, mientras que al encender las altas se activan tres LEDs adicionales elevando la posición del espectro luminoso. Un dato que no podemos dejar de señalar es el que indica que las unidades principales de LEDs integrales no demandan ninguna clase de mantenimiento, con una vida útil que es muy similar a la del auto mismo.

Analizando ahora el equipamiento y el motor que ofrece el nuevo SEAT Toledo, vale destacar que esta novedosa versión Advanced incluye entre sus herramientas los rines de 16”, sensor de estacionamiento trasero, climatronic, cristales tintados, cabecera central trasera y vestiduras en alcántara. En términos estrictamente mecánicos, es para destacar el hecho de que el Toledo Advanced incorpora la motorización que ya conocimos en la versión Style, incluyendo 4 cilindros, 1.4 TSI que desarrolla 122 caballos de fuerza y transmisión DSG de siete velocidades. Otro elemento que se destaca desde SEAT respecto de su más reciente creación es el volumen de carga de la unidad, con un total final de 550 litros de la cajuela de su sedan, el cual puede crecer hasta 1,490 litros con los asientos abatidos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios