Vinilos decorativos para vehículos

Vinilos decorativos para vehículos general


Los vehículos son objetos o instrumentos de trabajo que se pueden personalizar, son propiedades de un alto valor que hay que tratar con sumo cuidado, en el mercado existen posibilidades para decorar los vehículos  de forma original y moderna.

Una de ellas es utilizar pegatinas decorativas para la decoración de motos, bicicletas, furgonetas y camiones con las más diversas temáticas. Las pegatinas decorativas en vehículos son habituales desde hace años, muchos partidos políticos los utilizan durante sus campañas electorales, al igual muchas empresas promocionan sus servicios con estas pegatinas en vehículos comerciales, también estos vinilos sirven para potenciar la seguridad como por ejemplo las famosas pegatinas de “bebé a bordo” o las que aparecen en los autobuses urbanos de muchas ciudades en las que se ruega al resto de conductores ceder el paso.

Los conductores profesionales: camioneros, repartidores, taxistas o conductores de autobús pasan muchas horas en sus vehículos por lo que una buena forma de personalizarlos es incluir algunos de estos vinilos decorativos que demuestren sus aficiones.

En el caso de que los conductores sean despistados, una buena opción es colocar en la apertura del depósito del tanque del combustible el tipo de combustible que usa el coche, para evitar posibles errores o accidentes. No suele ocurrir muchas veces, pero si tenemos la costumbre de conducir varios coches, porque dispongamos de un coche en el trabajo, tengamos la oportunidad de conducir varios coches en casa o en la familia, a muchos nos ha ocurrido alguna vez que hemos puesto gasolina en lugar de gasoil, y eso es un fastidio absoluto, el coche al taller y una pérdida de tiempo y dinero absoluta por un error que podría haberse evitado con una simple pegatina decorativa, hemos de decir que muchas marcas de coche ya incluyen esta pegatina al adquirir el vehículo.

En Tenvinilo.com existen una gran variedad de vinilos para vehículos de diferentes colores y tamaños con logotipos de grandes pilotos o marcas, con emblemas conocidos en todo el mundo, con frases originales para sorprender  y conseguir la curiosidad y la sonrisa del resto de conductores o algunos más prácticos como los de bebé a bordo o las pegatinas para la apertura del depósito de combustible.

En su web puedes encontrar diferentes categorías atendiendo a la temática, la ubicación de los vinilos y otros filtros para ser más específico en nuestras búsquedas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios