La primera de Ricci en la GP2 Series

La primera de Ricci en la GP2 Series   gp2

El piloto italiano Giacomo Ricci alcanzó su primer éxito en la carrera sprint de la GP2 Series en Hungría. Mientras que el líder del campeonato, Maldonado, y su escolta, Pérez, no sumaron por lo que se mantiene la brecha entre ambos a seis rondas del final.

El piloto del DPR salió disparado desde la pole y mantuvo muy firme su ubicación, pero se vio perseguido y por momentos en peligro de lograr su primer triunfo ante Jerome D`Ambrosio, sin embargo el ritmo del italiano era constante y no pudo ser mantenido por el piloto belga.

Entonces, con Ricci líder cómodo, el del DAMS se conformaba con el segundo lugar pero su coche empezó a perder ritmo y terminó abandonando. Por lo que Christian Vietoris se adueñó de esa ubicación y Davide Valsecchi logró el tercer lugar luego de superar a tres vueltas del cierre, en una maniobra exquisita, a Giedo Van der Garde.

Dani Clos de carrera regular no pudo avanzar hacia la zona de puntuación y terminó séptimo, desaprovechando la oportunidad de sumar para descontarle a Sergio Pérez que abandonó. Por otro lado, Pastor Maldonado no respetó una señalización de bandera naranja y negra y fue excluido de la prueba.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios