Leimer se adjudicó la segunda en Montmeló

Leimer se adjudicó la segunda en Montmeló   gp2

El italiano Fabio Leimer condujo con la solidez de un gran piloto para llevarse la victoria en la segunda competencia de la GP2 Series en su apertura del campeonato en Barcelona. Al igual que la primera carrera se vieron sobrepasos y luchas que se repetirán a lo largo del año.

Con unos minutos de retraso, por los problemas de motor en la grilla del mexicano Sergio Pérez, la carrera se inició y de inmediato Leimer sacó a relucir la velocidad del monoplaza del Ocean. Quien largaba junto a él, Luiz Razia no pudo contenerlo y se le escapó en la punta. El piloto del Brasil sólo pudo darle caza a Fabio, cuando a pocas vueltas del final el coche del italiano fue perdiendo ritmo como consecuencia de la gran exigencia a la que sometió al fórmula a lo largo de la carrera. Pero Leimer supo defender muy bien su posición para conseguir su triunfo.

La tercera plaza fue para Pastor Maldonado, quien el sábado le costó encontrar la puesta a punto ideal de su coche y no pudo demostrar sus habilidades, pero se lució el domingo como lo hizo en la pre-temporada y se afirma como otro de los pilotos a batir en la GP2.

Otra gran tarea cumplió Dani Clos, acabando en el sexto lugar sumando puntos en ambas competencias. Aún le falta encontrar el verdadero potencial que puede darle el coche del Racing Engineering, para poder entrar en la lucha por el campeonato.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios