Palmer se une a la GP2 Asia

Palmer se une a la GP2 Asia   gp2

Jolyon Palmer a acordado su participación en la GP2 Asia para la temporada 2011 con el equipo iSport. El joven piloto británico viene de competir en la Fórmula 2 donde alcanzó el subcampeonato por detrás de Dean Stoneman.

El hijo de Jonathan Palmer pudo haberse consagrado en la categoría F2 creada por él, pero sobre el final del año se quedó y esa situación fue muy bien aprovechada por Stoneman. Jolyon perdió la oportunidad de conducir un F1 de la escudería Williams, pero tuvo otro premio el de subirse a un coche de GP2 en las pruebas de Abu Dhabi.

Su actuación fue muy destacada y por eso el equipo iSport lo convocó para formar parte de la escudería en la competencia asiática. Donde deberá refrendar sus buenas actuaciones que lo condujeron a ser protagonista de la F2.

Jonathan Palmer, formó parte de cuatro equipos en la máxima categoría del automovilismo mundial, destacándose con un cuarto lugar en el GP de Australia en 1987. Jolyon deberá saber aprovechar la experiencia de los 88 GPs que disputó su padre para dar el salto a la F1.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios