Indycar: Problemas mecánicos y abandono para Oriol Serviá

Indycar: Problemas mecánicos y abandono para Oriol Serviá indycar

Mala suerte para el piloto español, Oriol Serviá. El catalán realizaba el quinto mejor puesto en los entrenamientos en el circuito de Watkins Glen, pero en la carrera debería abandonar por una rotura de un amortiguador de su Dallara-Honda.

Oriol rodaba en tercera posición cuando debió entrar a los pits para repostar combustible y neumáticos. Allí superaría el límite de velocidad en la calle de los pits y sería penalizado para desplazarse a la 19na ubicación. Luego, remontaría 7 ubicaciones cuando en la vuelta 38 rompería su amortiguador y debería dejar la competencia.

Hemos perdido una buena oportunidad de lograr un buen resultado. Justo en el inicio del ‘warm-up’ se ha roto una pieza de la suspensión y en la carrera ha empezado a fallar un amortiguador cuando ya me habían penalizado, creo que en un rigor máximo ya que solo he superado en el primer metro la velocidad máxima permitida en el ‘pit-lane’. Aún así, quería intentar llegar hasta el final de la carrera pero el amortiguador ha acabado tocando la instalación eléctrica y el abandono ha sido inevitable“, expresaba el español.

La competencia fue ganada por Ryan Hunter-Reay, seguido por Darren Manning y Tony Kanaan.

Vía: Sportmotores

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios