Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Kyle Busch y equipo, sancionados nascar

El líder de la Nationwide Series, Kyle Busch, junto a su equipo han recibido una sanción por una infracción ocurrida en la competencia de Texas.

La penalización surge como consecuencia de la verificación del peso del coche, donde el mismo no estaba dentro de lo que establece el reglamento. Por ello, el jefe de equipo Jason Ratcliff, fue multado con 5000 dólares y puesto bajo libertad condicional hasta fin de año.

Tanto al piloto como al equipo les retiraron los puntos obtenidos, tras la victoria de Kyle. Sin embargo, aun así puede proclamarse como campeón de la categoría el próximo fin de semana en Phoenix. Ya que cuenta con una amplia diferencia con respecto a su inmediato perseguidor, Carl Edwards.

Categorias: Nascar

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios