
Dale Earndhardt Jr. logró su segunda victoria en la temporada bajo el mando de Rick Hendrick en Michigan International Speedway. El de Chevrolet terminó la competencia bajo la neutralización de la carrera por un trompo de Patrick Carpentier en la vuelta 203 lo que provocó una gran ventaja para Jr.
En la segunda plaza se ubicó Kasey Kahne con su Dodge, seguido por Matt Kenseth con Ford. Earndhardt cruzó la recta final y luego se le terminó el combustible unos metros. Mucha suerte para el norteamericano.
“Las cosas son así. Ibamos a seguir en la pista sin importar lo que pasara, íbamos a tener problemas en llegar hasta el final y probablemente no hubiésemos ganado la carrera. No íbamos a terminar. La neutralización nos salvó“, declaró el de Chevrolet. Una gran estrategia en la administración del combustible más un toque de suerte fueron los factores que le dieron la victoria a Jr.
Earndhardt no ganaba desde el 6 de mayo de 2006 en Richmond. Era su oportunidad y no pensaba parar por nada del mundo.
Vía: Nascar


Añadir un comentario
