Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Como hemos dicho en la crónica respectiva, la Copa Sprint tuvo una carrera bastante accidentada en Talladega Superspedway.

Pues, dentro de todo el caos de los motores que hemos vivido el pasado fin de semana, se destacó el gran triunfo de Jamie McMurray.

Pero, la competencia en sí fue atractiva sobre el final. Por tal motivo, para aquellos amantes que no tuvieron la posibilidad de verla en directo y que no quieren verla de forma completa en diferido, os venimos a presentar el mejor resumen de dicha competencia.

Espero que lo disfruten porque tiene imágenes sensacionales…


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios