Carlos Sainz, el mejor debutante

Una vez que ya ha terminado el mundial de Fórmula 1, ha llegado el momento de hacer balance y de dar los premios a los pilotos y a las escuderías que se lo merecen. Es por ello por lo que no podemos por menos que dar la enhorabuena a Carlos Sainz, el cual, ha sido nombrado el mejor piloto debutante del momento.

Carlos Sainz, el mejor debutante pilotos

Carlos Sainz, un diamante en bruto

De hecho, la FIA lo que más ha valorado no ha sido que haya sido el mejor debutante del año 2015 sino que haya quedado por encima de coches mucho más rápidos, al menos sobre el papel, como pueden ser los Red Bull y los Williams. No obstante, este dato no es el que más feliz hace al piloto español ya que, como es costumbre en este circo, lo que más le motiva, al menos por el momento, es estar siempre por encima de su compañero de equipo que, al fin y al cabo, es su primer rival.

Un premio que, según sus propias palabras, no hace otra cosa que motivarle de cara al futuro más cercano en el que pretende tener un volante con mayores prestaciones para poder logra mejores resultados años tras año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios