El retorno de Kubica no podría haber sido mejor

El retorno de Kubica no podría haber sido mejor  rallyes pilotos

Robert Kubica ha tenido un regreso soñado a la competición, al volante de un Impresa el ex Fórmula 1 ganó cuatro especiales del Rally Ronde Gomitolo di Lana, lo que le permitió quedarse en la general con 58.8 segundos de ventaja sobre Omar Bargo y festejar su regreso con una victoria.

El sueño del polaco es regresar a la máxima luego de meses fuera por su grave accidente, el mismo piloto ha reconocido que por delante tiene un largo camino y que quizás nunca recupere el mismo nivel físico que antes, pero tiene bien marcada su meta y no parará hasta conseguirla, quizás deba esperar, pero no le importa.

En 2006 Kubica se convirtió en el primer polaco en pilotar un monoplaza de Fórmula 1, desafortunadamente, el accidente lo marginó de la máxima competición. A decir verdad, estamos muy contentos de que nuevamente veamos a Robert correr, y en esta forma. Es cierto que su brazo derecho no está en las mejores condiciones, pero ha demostrado que su esencia tras el volante sigue siendo la misma. Kubica tiene como anhelo volver a la máxima y ya ha comenzado su camino.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios