Impresionante accidente de Hirvonen

El piloto de Citroën Mikko Hirvonen tras el Rally de Acrópolis, se trasladó hasta Anciano, Italia, para realizar diversas pruebas para ajustar componentes en el DS3 antes del comienzo del Rally de Nueva Zelanda, séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally.

Luego de la sesión inicial del miércoles, cuando fue el turno de Sébastien Loeb, hoy era el turno de Hirvonen, pero las pruebas no resultaron como se planearon ya que sufrió un terrible accidente cuando trascurría la mitad de la prueba. El piloto finés fue retirado del coche con fuertes dolores en su brazo y cuando fue trasladado por los asistente médicos se lo puso en observación por 48 horas debido a una leve conmoción cerebral.

Su navegante, Jarmo Lehtinen también fue trasladado, ambos se encuentran fuera de peligro, pero podría haber sido una tragedia. Un par de aficionados se encontraban filmando el paso del finlandés con su DS3 y fueron testigos del accidente. En los vídeos se observa que Hirvonen llega pasado a una curva y su parte trasera se va fuera del camino golpeando con algún objeto que produce un vuelco instantáneo enviando el DS3 lejos del lugar donde todo comenzó y sorprendentemente pasa volando delante de las narices de los aficionados. Verdaderamente ha sido un accidente con suerte.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios