Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Carrera de Campeones

Sebastien Loeb le ganó ayer por dos mangas a una a David Coulthard en la final de la Carrera de Campeones disputada en el estadio de Wembley en Londres.

El cinco veces campeón del mundo del WRC le ganó por sólo 0′3 segundos al escocés retirado este año de la F1. Loeb pilotaba un buggy ROC, algo similar a un coche de Rally y Coulthard estaba al volante de un KTM X-Bow, una especie de kart biplaza.

En las rondas de calificación, ambos pilotos rompieron sus coches. Loeb se estrelló contra las barreras y Coulthard rompió la suspensión de su coche.

Por otro lado, los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel formaban un equipo muy competitivo para ganarle al equipo de Escandinavia formado por Mattias Ekstrom y Tom Kristensen y quedarse con la Copa de Naciones.

Vía: AFP


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios