Loeb renueva por dos años más con Citroën

Loeb renueva por dos años más con Citroën  rallyes pilotos

Finalmente Sébastien Loeb ha salido a declarar tras los rumores de cambio de categoría que rondaban tras de él, y finalmente ha dicho que no cambiará de competición ni de equipo, seguirá en la casa francesa tras renovar por dos años más.

Con estas declaraciones ha puesto fin a un culebrón en el que se lo colocaba en Volkswagen, hasta lo hacían en otras competiciones como el Mundial de Turismos, el DTM y Le Mans.

Entonces el piloto francés de 36 años seguirá en el WRC pese a las diferencias con sus compatriotas Olivier Quesnel, director deportivo del equipo, y Sébastian Ogier, compañero de equipo. Para Citroën, Loeb, es un embajador de la marca, representa la audacia la deportividad, el espíritu de competición, valores que el equipo defiende.

Verdaderamente la marca francesa debería estar más que contenta en haber retenido a este monstruo del volante por dos años más en su escudería, porque ofertas de trabajo le sobraban, entonces esto fue fidelidad a Citroën, cosa de grandes campeones, así que deberá procurar mantener el orden en sus filas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios