
Gran 2008 para Roberto Merhi. El castellonense brilló en todo lugar donde apareció y con 17 años demostró que está para grandes cosas y esta nueva propuesta de Mercedes Benz es la prueba de que el español se cotiza cada día más.
La firma alemana le ha ofrecido a Merhi un contrato para correr en la F3 Euroseries de la mano del equipo Mucke Motorsport. Además, este contrato contaría con una cláusula para negociar el futuro del castellonense en la Formula 1. Sin embargo, todavía no hay decisión tomada ya que Roberto tiene otras dos jugosas ofertas de equipos de la F1 para 2009.
El español halogrado en 2008 el subcampeonato de la Fórmula Renault WEC, fue cuarto en la Eurocup, brilló en sus apariciones en la F3. Fue figura en el Masters F3 y se llevó todas las miradas en el Grand Prix de Macao. España demuestra que el semillero responde con exponentes como Roberto, Alguersuari (Red Bull), Dani Juncadella (Red Bull) y varios pilotos más que ya prometen Formula 1.
Vía: As


Añadir un comentario
