Sordo confirma el mal rollo entre Loeb y Ogier en Citroën

Sordo confirma el mal rollo entre Loeb y Ogier en Citroën  rallyes pilotos

Dani Sordo en una entrevista se refirió al pique que mantienen Sébastien Loeb y Sébastien Ogier, y ha señalado que tienen un lio montado bastante importante, analizando su presente, Sordo ha remarcado que le ha venido bien salir de Citroën, pero no descarta volver a estar en las filas del equipo francés en un futuro.

Pero si llegara a volver, asegura que lo haría con una filosofía de los rallyes y de ataque bastante diferente, además el piloto de Mini se ha mostrado muy ambicioso en cuanto a sus próximos compromisos, en Francia, el piloto español ha puesto en apuros a más de uno y sólo ha sido superado por Sébastien Ogier.

Sordo no descarta nada en Cataluña, próxima cita del WRC, y espera poder seguir con la línea, tercer puesto en Alemania, segundo puesto en Francia y por qué no un primer puesto en Catalunya. Han demostrado que el coche está para cosas importantes, pero pese a todo Sordo mantiene los pies sobre la tierra y sabe que los buenos resultados son un arma de doble filo, porque se piensa que el coche está perfecto, pero saben que hay puntos en donde se puede mejorar mucho aún.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios