Gran Bretaña, próxima parada del WRC

 Gran Bretaña, próxima parada del WRC rallyes

Gran Bretaña acoge este fin de semana la décima fecha del WRC, a este, Sébastien Loeb llega con ganas de seguir afianzando su camino hacia un nuevo título, 199 son los puntos que sitúan al galo en la cima, justo detrás de él aparece su compañero de equipo en Citroën Mikko Hirvonen, con 145 puntos, demostrando que los coches franceses están un paso por encima del resto.

Más abajo en la tabla encontramos el Ford oficial de Petter Solberg, que al igual que su compañero de equipo Jari-Matti Latvala, buscarán en este Rally de Gran Bretaña levantar la cabeza y darle pelea a los DS3. El Rally comenzará el 14 de septiembre con seis tramos cronometrados, formados por tres pruebas especiales diferentes, todas ellas con más de 20 kilómetros de longitud, el sábado seguirá con otros seis tramos y finalizará el domingo con otros seis tramos cronometrados.

Esta es una prueba famosa por sus tramos de tierra y sus bosques, pero también contará con algunas pruebas especiales sobre asfalto. Sin duda que el claro favorito a ganar la prueba es Sébastien Loeb, pero este Rally puede definir ya la Copa de Constructores y el favorito a quedarce con ella es el que tiene en sus líneas al francés, Citroën irá por su octavo título de marcas.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios