Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Mikko-Hirvonen

El piloto de BP Ford de WRC, Mikko Hirvonen pone en duda la actuación de Kimi Raikkonen si llegase al Mundial de Rallyes. Aunque destaca su capacidad conductiva.

El subcampeón del mundo, ha sido terminante al indicar que el primer año será muy difícil para Kimi, por una simple razón: las lecturas de las notas. No sólo basta la velocidad y cuan bueno uno sea conduciendo.

Otro factor en contra para el ex piloto de F1, es que desconoce las distintas pistas, ya que sólo ha tomado parte del rally de su país, Finlandia.

Sin embargo, Mkko no descartó el talento de Kimi. Que sumado a su experiencia en la F1 pueden serle de utilidad y darle una sorpresa a más de uno.

Categorias: Rallyes

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios