Rally de Polonia: Hirvonen lidera y Sordo achica distancias

Rally de Polonia: Hirvonen lidera y Sordo achica distancias rallyes

Mikko Hirvonen mantiene el liderato del Rally de Polonia. El piloto de Ford se encuentra en la punta de la competencia seguido por Jari-Matti Latvala detrás y un Dani Sordo tercero, quien le recorta distancia en los cronos.

En esta segunda mitad es claro que el piloto español de Citroën ha sido el mejor y ha achicado la diferencia hasta quedar a 19.5 segundos del líder. Dani ha completado tiempos realmente muy buenos, aunque tiene el tapón de Latvala quien no tiene ni la menor intención de sobrepasar a su compañero Mikko.

La idea es continuar con una buena competencia y optar por adelantar a Latvala en la última jornada de mañana. Habrá que ver si el español puede con la resitencia del Ford e ir a por el de Hirvonen.

Sebastien Loeb se ha reincorporado a la competencia luego de abandonar en el día de ayer por un fuerte accidente. El piloto francés podría entrar en la zona de puntos para sumar para Citroën, aunque está complicado. La esperanza es Dani y un terreno que le ayude en la jornada de mañana.

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios