Se viene el asfalto de Alemania

Se viene el asfalto de Alemania  rallyes

Sébastien Loeb buscará su novena victoria en el Rally de Alemania, fecha de turno del WRC que se celebrará este fin de semana, en donde se puede considerar al francés como un piloto local. Los coches vuelven a pisar el asfalto, superficie que no es muy gratificante para Ford, la última victoria para la marca del óvalo azul en esta superficie fue en 2004, pero están obligados a conseguir una buena actuación porque una victoria de Loeb y una no finalización de Petter Solberg sentenciaría el Mundial.

El fenómeno del volante, hablamos de Loeb, ha conseguido 7 victorias en ocho participaciones y el año pasado un pinchazo le arruinó la perfección, ahora irá nuevamente en busca de una victoria, que en los papeles es más que probable, en un trazado que no ha variado mucho del de ediciones anteriores para su alegría.

Dani Sordo regresa a la competición con el Mini del Prodrive y es el principal opositor al triunfo del hombre de Citroën en el asfalto, es difícil, pero el español es el único piloto que ha puesto en aprietos al gran galo en este tipo de terreno. Mini apuesta al asfalto, de hecho ha cambiado su estrategia, no correr en el Reino Unido y participar en Francia y España, ambos Rallys sobre asfalto, además cuentan con una nueva evolución en el coche.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios