Comienza la recta final en la Fórmula Renault 3.5 Series

Comienza la recta final en la Fórmula Renault 3.5 Series world series by renault

La Fórmula Renault 3.5 Series ha sido marcada por el desembarco de un nuevo monoplaza que cada vez se acerca más a un Fórmula 1, dándole a la categoría un toque de mayor de calidad. En lo que va del campeonato, hemos tenido 7 ganadores distintos, 14 en el podio y 26 han sumado puntos, estos números hablan por sí solos sobre el nivel elevado de competitividad.

A falta de seis carreras para el final del campeonato, los tres primeros de la general están separados por 6 puntos, Robin Frijns del Fortec Motorsport, Sam Bird de la escudería ISR y Jules Bianchi piloto del Tech 1 Racing, estos tres pilotos que animan la parte de arriba del campeonato ya no tienen margen de error en la recta final por la definición y están obligados a obtener un buen resultado.

En la próxima fecha, espera Hungría y los tres hombres se enfrentan a un doble problema, por un lado deberán vigilarse de cerca y por el otro deberán tener controlados a los adversarios, que por más de que no estén peleando en la cima, no van a privarse de intentar lograr un resultado.La puja por la corona está muy entretenida y sin duda que la categoría está en sus mejores momentos, en cuanto a tecnologia y competitividad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios