Guerrieri, victoria y sueños de campeonato

Guerrieri, victoria y sueños de campeonato   world series by renault

Esteban Guerrieri ha completado un gran fin de semana en el circuito de Hockenheim, tras conseguir un segundo puesto en la primera ronda y el triunfo en la segunda competencia de la Fórmula Renault 3.5. Lo cual le permite estar expectante en la lucha por el campeonato con Aleshin y Ricciardo.

Las primeras vueltas fueron muy exigentes y emocionantes, pues entre Guerrieri y Zampieri se disputaban el primer lugar. El piloto del Pons aprovechó el único momento de distracción del argentino para asumir el liderazgo desde la pole, pero en pocas vueltas el del ISR mostró el potencial de su coche y logró recuperar la posición de privilegio.

Entonces, cuando Esteban Guerrieri tomó el primer lugar comenzó a ejercer supremacía sobre el resto. Pues llevó adelante una serie de giros rápidos que le permitieron rodar las últimas vueltas con absoluta tranquilidad para logar la cuarta victoria en la temporada.

Zampieri debió resguardarse de los intentos de sobrepaso que intentó una y otra vez Stefano Coletti. El monegasco parecía que en cualquier momento lograría el segundo lugar, pero un error previo a la parada en los pits lo privó de seguir disputando esa ubicación.

El líder del certamen, Mikhail Aleshin, arribó en quinto lugar sin exigir en demasía su monoplaza sabiendo de la situación de Ricciardo. Pues el piloto del Tech 1 Racing fue penalizado por exceso de velocidad en las calles de boxes, superó los 60 km permitidos.

Carrera nº 2

1. Esteban Guerrieri  ISR

2. Daniel Zampieri    Pons

3. Stefano Coletti    Comtec

4. Nathanael Berthon  Draco

5. Mikhail Aleshin    Carlin

6. Jean-Eric Vergne   Tech 1

7. Sten Pentus        Fortec

8. Filip Salaquarda   ISR

9. Jon Lancaster      Fortec

10. Julian Leal        Draco

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios