
El Campeonato Mundial de Turismo se define en Macao, es la última fecha y no se puede especular más. Tarquini, Muller y Farfus irán por la corona.
Quien corre con una mínima ventaja es Gabriele Tarquini que suma dos puntos más que Yvan Muller. Tal vez quien más deberá exigir su BMW 320si sea Augusto Farfus Jr, que está a 13 puntos del líder de la clasificación.
Sin embargo, hay que agregar un condimento a esta emocionante definición, es el peso de los coches para este fin de semana. Los SEAT León TDI y BMW 320si llevarán el peso de 40 kg de lastre. Con lo cual los contendientes al título estarán en iguales condiciones.
El otro campeonato que está en juego es el de constructores, en el cual SEAT aventaja a BMW por sólo 3 puntos. Vibrante competencia tendremos en Macao, cuando a partir del día jueves nos empiece a debelar quien podrá conquistar el campeonato.


Añadir un comentario
